Platina y taxi chocan por alcance

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilismo se registro a la altura de la terminal de autobuses de la zona centro, sobre la calle Héroes de Tlapacoyan y Zaragoza, donde un vehiculó Platina se impactó contra un taxi, siendo leves los daños.

Al trasladarse hasta el lugar de los hechos, el personal de la policía municipal se percató que dos vehículos se habían impactado por alcance, de las cuales los dos vehículos se encontraba obstruyendo la vialidad al ser el percance en boca calle

Fue por lo que le tomaron conocimiento de los suscitado, verificando que la unidad responsable era un vehículo platina modelo 2004, color gris, propiedad de Enrique Hernández Sayago el cual le había causado daños a un vehículo de alquiler sobre el costado izquierdo.

Debido a que causo daños a un taxi color blanco con rojo, el cual se encontraba bajando pasaje, del cual el conductor no proporciono sus generales.

Debido a estos ambos conductores involucrados en este accidente llegaron a un acuerdo para realizar la reparación de los daños ocasionados debido a que fueron leves.

También te puede interesar