Pierde la vía tras padecer insuficiencia renal

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la colonia La Gallera perdió la vida la madrugada del domingo a causa de una falla orgánica múltiple, esto cuando se encontraba al interior de su domicilio.

Según sus familiares, el ahora occiso se comenzó a sentir mal, y aunque trataron de reanimarlo, nada pudieron hacer por el debido a que requería atención prehospitalarios.

Aunque los paramédicos arribaron al lugar donde se encontraba la persona, el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que todo indica que falleció de manera instancia tras los síntomas que presentaba.

El infortunado vecino tlapacoyense tenía 57 años de edad, quedó acostado en una cama al interior de su domicilio en la calle16 de Septiembre sin número de la colonia La Gallera, del municipio de Tlapacoyan.

Esta persona fue identificada como Florencio Rosas Romero, originario de Tuxpan de Rodríguez Cano, de cual su cuerpo fue dejado en el domicilio para que sus familiares le dieran sepultura debido a que al realizar sus diligencias el personal de servicios periciales determinaron que se trató de una muerte natural a consecuencia de una falle orgánica múltiple.

Toda vez que la esposa del occiso, quien dijo llamarse Modesta Zavala Cruz de 51 años, señalo que su esposo padecía insuficiencia renal, diabetes y perdida de la vista.

También te puede interesar