Piden justicia familiares de ex alcalde Cándido Morales

por La Tia Justa

Acultzingo

Por: Icker Zepeda

Hermanos y familiares del ex alcalde ejecutado, Cándido Morales Andrade, pidieron justicia tras el asesinato y señalaron que será velado y enterrado en Tehuacán Puebla.
Cabe señalar que la noche de ayer fue identificado oficialmente en la Agencia del Ministerio Publico sector Sur de Orizaba, el cadáver de Cándido Morales Andrade, ex alcalde de Acultzingo por su hijo, Armando Morales Gálvez, originario de Tehuacán Puebla.
El cuerpo fue encontrado en la presa de los 500 escalones el pasado lunes de 13 de octubre y el ex alcalde se reportaba desaparecido desde el pasado 4 de octubre.
Los familiares que se encuentran destrozados por la noticia pidieron justicia tras este crimen cometido, “Mi tío será y seguirá siendo el rey, pese a quien le pese acá en Acultzingo”.
Se conoció por los hermanos del finado que sus padres, Lafira Andrade y Feliberto Morales Rosas, se encuentran un mal de salud tras la noticia.
“Mi hermano se vino de Tehuacán para sacar de la pobreza y la miseria en la que vivíamos en Acultzingo, mi hermano deja huella en todo el municipio, lamentamos su partida y es todo lo que les puedo decir”, señaló un hermano de Cándido.

También te puede interesar