Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.-Una pesada unidad causó daños al parque municipal tras maniobrar para incorporarse hacia su destino pero pese a las dimensiones de tracto camión este terminó por dañar parte del parque Luis Escobar, por lo que de inmediato atendieron esta situación los elementos la policía municipal para que se tomaran conocimiento sobre lo ocurrido.
Estos hechos se registraron siendo alrededor de las dos de la tarde de este jueves a la altura de la calle Héroes esquina con avenida Cuauhtémoc, donde una pesada unidad se encontraba atravesada, se pidió el apoyo de personal vial para tomar conocimiento de lo que allí sucedía.
Ante esto acudió personal de la delegación número 23 de Transito para realizar los peritajes correspondientes y posteriormente hacerse cargo de esta pesada unidad que por su dimensión provoco los daños.
Este camión era conducido por Manuel Rodríguez Barrón, quien señalo que la unidad pertenecía al gobierno del estado de Nuevo León y se harían cargo de los daños ocasionados.
Asimismo arribo personal del ayuntamiento para verificar los daños que la pesada unidad había ocasionado en el parque municipal ya que solo resultaron daños leves por lo que luego de llegar a un acuerdo le fue entregada su unidad para poder seguir con su camino.