Río Blanco
Por: Icker Zepeda
Personal de la oficina de turismo municipal de la ciudad de Puebla, la tarde de este miércoles realizaron un recorrido por el Hospital Regional de Rio Blanco, donde corroboraron la loable labor que se realiza en apoyo a los niños enfermos de cáncer.
“Venimos a una visita de inspección y la verdad nos vamos muy satisfechos del espacio que nos van a brindar y sobre todo el fin que tienen los recursos de esta feria EXPORI, que es el donar los donativos a esta Asociación que atiende a niños con cáncer, recorrimos todas las instalaciones, el área de juegos de los niños y nos vamos muy contentos con esta loable labor”, señaló José Luis Mena Blanco, integrante de la oficina municipal de Turismo de la ciudad de Puebla.
Puntualizó que esta labor que realiza la Asociación Orizaba Propone (APOAC), como el Hospital Regional de Rio Blanco que encabeza la doctora, Minerva Junco González, es de felicitarse.
“La verdad es que los felicitamos a nombre de la ciudad de Puebla, la verdad es que si se va uno conmovido el observar la imagen de los niños y respetar su dolor, que Dios los bendiga y que les fortaleza para que salgan de su enfermedad. Y sobre todo que la gente que visite EXPORI que se duplique para ayudar con mas a estos pequeños que tanto lo necesitan”, dijo.