PERDOMO RECORRE COMUNIDADES DE AMATLÁN

por La Tia Justa

***Aseguran ciudadanos que Perdomo triunfará en este municipio y en sus comunidades

Amatlán de Los Reyes.- El Candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito de Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, estuvo de visita en comunidades de la zona alta de Amatlán de Los Reyes, lugar donde los ciudadanos pudieron conocer los compromisos de Perdomo.

El recorrido se efectuó desde las 8 de la mañana, iniciando en la cabecera municipal de Amatlán de Los Reyes, para después trasladarse a comunidades como California, Miguel Hidalgo, Atoyaquillo, San Miguel, Cañada Blanca, Ojo de Agua, La Pesca y Potrero Viejo, concluyendo las visitas a las 9 de la noche.

En cada localidad, Juan Gerardo Perdomo sostuvo reuniones con vecinos del lugar, logrando dar a conocer sus compromisos que afirma dará cabalidad cumplimiento a partir del 8 de junio cuando sea electo diputado federal.

“Ha sido un día muy largo pero muy productivo, nos encontramos en un momento con otro candidato y cada quién estuvo muy respetuoso desarrollando su reunión que ambos teníamos programadas con anterioridad, pero coincidimos a donde llegamos que hay un hartazgo total hacía los gobiernos del PRI”, dijo Perdomo.

Perdomo dio a conocer que en esta zona de Amatlán las necesidades más apremiantes son el poco apoyo al campo como el café y la caña de azúcar, así como el mal estado de caminos y carreteras entre estas localidades que limitan el potencial de las mismas en el tema ecoturístico, pues la zona es rica en recursos naturales y bellezas naturales.

Al respecto dijo que como legislador pondrá especial atención en que los recursos para el campo e infraestructura de caminos, sean invertidos en tiempo y forma, pues tiene el conocimiento de que algunos tramos de estas carreteras ya han sido gestionadas e incluso con recursos etiquetados pero Gobierno del Estado no ha liberado el dinero para que se construyan.

Habitantes de comunidades como Cañada Blanca, Ojo de Agua, Atoyaquillo y Potrero Viejo le confiaron a Perdomo que el voto en estas comunidades ya lo tiene ganado, debido a que es la mejor opción este 7 de junio, además de que es uno de los pocos candidatos que han llegado hasta esas localidades.

También te puede interesar