***Dejan sin atención médica a miles de ciudadanos de la región de las altas montañas
Zona Centro
Por: Icker Zepeda
De nueva cuenta trabajadores sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de la Secretaria de Salud, así como de los centros de salud de los municipios de la región de las altas montañas, realizaron un paro laborar, dejando a miles de ciudadanos sin atención medica.
En punto de las 8:00 horas de este viernes suspendieron labores los trabajadores en apoyo al paro que realiza la sección 26, quienes exigen el pago pendiente, así como la reparación de las unidades en las que se transportan.
Cabe señalar que ningún trabajadores de los 300 sindicalizados en la jurisdicción se presentó a trabajar, por instrucciones de su dirigencia sindical que encabeza, Luisa Ángela Soto Maldonado, hermana del eterno candidato de Río Blanco, Martin Soto Maldonado.
Los centros de salud de los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, de plano desde el día de ayer 27 de agosto no abrieron, incluso hasta pegaron letreros para informar a la población que debido a una reunión sindical jurisdiccional no habría servicio el jueves 27 y viernes 28 de agosto, sin importarles dejar a miles sin atención medica.