Pandemia retrasa ejecución del Puente Elevado de la Modelo

Pandemia retrasa ejecución del Puente Elevado de la Modelo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
235
0

Pandemia retrasa la ejecución del Proyecto del Puente Elevado de la Colonia Modelo
Río Blanco,Ver.- Durante los próximos cuatro meses la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado, estará dando a conocer que empresas participarán en la licitación para la construcción del proyecto del Puente Superior para la Colonia Modelo perteneciente a la Congregación Vicente Guerrero de Río Blanco, esto debido a que por la Contingencia por el Covid-19, se ha retrasado el proyecto ejecutivo.
El Vocero del Frente de Colonias y Organizaciones Mártires 7 de Enero José Alberto
Déctor Cortina, señaló que ese tiempo fue el que les estableció la SIOP, ya que por la Contingencia todos se ha retrasado.
«Una vez que pase toda está situación, tenemos fe en que si se llevará a cabo».
El habitante de la Colonia Modelo aseguró que esté proyecto beneficiará a más de 10 mil habitantes, incluso apoyará a un mejor acceso a las Colonias circunvecinas, como: Cidosa de Orizaba, Donato Guerra y Paso Carretas de Huiloapan.
El representante del Frente de Colonias dijo que está obra se ha gestionado desde hace cuatro años, sin el apoyo del ayuntamiento de Río Blanco, por la excusa de que no tiene recursos para la elaboración del proyecto ejecutivo.
Así mismo recordó que
Déctor Cortina aseguró que el mismo caso enfrentan con el proyecto de Las Tres Villas, el cual consiste en el mejoramiento y cambio de toda la infraestructura hidráulica del sistema de agua potable para los municipio de: Ciudad Mendoza, Nogales, Huiloapan y Río Blanco.
«La misma situación pasa con el Proyecto de Las Tres Villas, el proyecto ya está, solo falta que el Gobierno del Estado le dé el seguimiento una vez que pase está contingencia».

Deja un comentario