Incrementa hasta en un 20% el suministro de alimentos balanceados

Incrementa hasta en un 20% el suministro de alimentos balanceados

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
350
0

Por: Alex López
Orizaba, Ver.- El Presidente de la Asociación Ganadera Local de Orizaba, Ángel Mendoza Zamora, señaló que debido a que el dólar está a la alza, mismo que oscila entre los 25 pesos, hasta en un 20 por ciento se ha incrementado el suministro de alimentos balanceados.
Además de que la Pandemia ha ocasionado la falta de circulante y aunque buscan que los insumos alimenticios sean de mejor calidad y más baratos, desafortunadamente los alimentos balanceados son los que rigen el tema de las dietas, por lo que el tema se ha tornado preocupante para los ganaderos.
Así mismo pidió a los tres niveles de Gobierno a qué volteen sus ojos al campo y no los decepcionen como ha ocurrido con otras administraciones.
«Es bien triste que cada 6 años, saquemos un grupo de multimillonarios de los altos mandos del Gobierno y no voltean a ver a quién los apoyo a quién les dio su voto y quienes confiaron en ellos, estamos siendo defraudados, no nadamás como ganaderos sino en todos los rubros, espero que las autoridades federales, estatales y municipales volteen a ver al campo».

Deja un comentario