Por Sarahy Barragán
El pasado domingo se celebró la sesión protocolaria del Partido Acción Nacional en el municipio de Tlapacoyan, en la que el diputado Domingo Bahena Corbalá tomó protesta a Luis Eugenio Rivera Verona como presidente y Manuel Rodríguez Bustos, como secretario general, para el período comprendido del 2014 al 2017.
Con esta sesión se finaliza el proceso de elección interna y se formaliza la instalación del nuevo Comité Directivo municipal del PAN, integrado además por: Maximino Toledano Ponce, Anel Aburto Pablo, entre otras personalidades y militantes activos de este partido.
El presidente del comité, Luis Eugenio Rivera Verona, presentó a los medios de comunicación a los integrantes del Comité Directivo municipal, al tiempo que prometió que la dirigencia que encabezará será cercana a la militancia y a toda la población, así como una oposición responsable frente al gobierno municipal.
“Seremos una oposición digna, que represente un instrumento para los ciudadanos, un instrumento para mejorar la vida y las condiciones en que viven nuestros ciudadanos”, reiteró Rivera Verona.
En lo que fue su primer mensaje como líder municipal, Luis Eugenio Rivera Verona afirmó que todo será de trabajo para que en le próximo proceso electoral se logre posicionar este partido político en la preferencia electoral.