Padres de familia toman primaria Leona Vicario por robos “hormiga”

por La Tia Justa

Por: Icker Zepeda

Orizaba, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria matutina Leona Vicario de la ciudad de Orizaba, cansados de tantos robos “hormiga” que se han suscitado, la mañana de hoy tomaron las instalaciones del plantel para exigir a las autoridades se frene esta ola de atracos.

Los integrantes de la sociedad de padres de familia tomaron el plantel para impedir el ingreso de dos intendentes que para ellos son los responsables de los múltiples robos.

La presidente de la asociación, Lourdes Zapeda Valdes, manifestó que la directora les ha informado en reiteradas ocasiones que el material de la escuela como de los alumnos ha ido desapareciendo poco a poco.

Leona Vicario (9)

“Se robaron el dinero de los niños que eran para comparar unas pizzas para celebrar su día el pasado 30 de abril, que curiosidad de también ya se perdieron los ventiladores, no es coincidencia cuando los candados no están forzados, por ello, no queremos que entren mas los dos intendentes”, señalo.

Señalo que lamentablemente la responsabilidad recae en los intendentes ya que cuentan con las llaves de los salones como de los candados.

También te puede interesar