Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Otra vez un deslave en la carretera federal Atzalan – Tlapacoyan a la altura de la localidad Tomata se registró durante la mañana de este miércoles esto tras el reblandecimiento de la tierra por las condiciones climáticas que se han registrado en días pasados.
Personal de la policía municipal y tránsito del estado, acudieron al lugar para verificar la magnitud de los daños, siendo considerables en un diámetro aproximado de treinta metros cerrando el paso vehicular por algunos minutos.
Posteriormente a la llegada del personal de Protección civil del estado y tránsito del estado determinaron cerrar totalmente la circulación debido a que realizarían los trabajos necesarios para poder dar vialidad con maquinaria pesada.
Tras esta situación se dará el monitoreo constante en toda la zona serrana por parte de la SCT a fin de evitar afectaciones a la población, debido a que las lluvias se seguirán presentando y esto pudiera generar más deslaves en la zona y poder afectar a la población.
Pie de foto
Deslave1.- Otro deslave en carretera cerro de manera temporal el paso vehicular hacia Atzalan.