Ofrece la Fepade curso sobre delitos electorales

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- La Fepade ofreció la capacitaciones para que la ciudadanía conozca las conductas para el próximo proceso electotal a manera de prevención y no caer en delitoS. Así lo dio a conocer Aída Araceli Romero Espinosa, capacitador de la fiscalía Esprecializada contra Delitos Electorales (FEPADE) atravez del Blindaje Electoral, un compromiso social.

Por lo que la Fizcalia se eencuentra trabajando para que no sucedan este tipo de delitos y que la ciudadanía, denuncie si llegara a suceder y si no prevenirlo. Y es que toda la administración pública Federal, local ,y todas las secretarías, programas, deberá. De decir a la orden todosos lineamientos para ni caer en un delito electoral.

Por lo que la fiscalía respaldará a todos los ciudadanos que lleguen a presentar elementos (cuando,donde,quien y como) que constante un delito, por lo que es muy importante que denuncien en caso de una mala actuación para que la Fiscalía, proceda. Por lo que la Fepade promueve la cultura de denuncia entre la ciudadanía para el próximo proceso se realize claro y transparente atravez de la capacitación y difusión de materiales.

También te puede interesar