Obras para abatir el rezago social

por La Tia Justa

*Alcalde y regidores dan banderazo de obras en Ex Hacienda de Tuxpango y Sumidero.
Ixtaczoquitlán, Ver.- La visión del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, hoy por hoy está enfocada en acabar con los rezagos e incrementar la calidad de vida de los zoquitecos, manifestó el alcalde Aquileo Herrera Munguía, en el arranque de la ampliación y rehabilitación de drenajes sanitarios en la comunidad de Ex Hacienda de Tuxpango y en la congregación de Sumidero.

Durante los banderazos de inicio de los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la comunidad de Ex Hacienda de Tuxpango, resaltó que su gobierno no está realizando distinción alguna, sino están trabajando para beneficiar al mayor número de zoquitecos que se pueda.

Acompañado de la Sindico Sandra Raquel Xotlanihua González y ediles, el presidente municipal resaltó que la intención de su administración es abatir el rezago social que aún persiste en las comunidades del valle de Tuxpanguillo, siendo que es la instrucción del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Más tarde, Herrera Munguía, quien estuvo acompañado de directores de área, se trasladó a la calle Úrsulo Galván, entre avenida Ferrocarril y 20 de noviembre de la congregación de Sumidero, donde dio el banderazo de la rehabilitación de drenaje sanitario.
En esta localidad el alcalde de Ixtaczoquitlán puntualizó que las acciones que se emprenden son obras que no se ven y “no lucen” como las pavimentaciones de calles, sin embargo aseguró que son muy necesarias y prioritarias para los habitantes de cualquier lugar.
Cabe hacer mención que durante su recorrido, el munícipe recogió nuevas solicitudes ciudadanas, que dijo se estudiaran para efectuarlas en el próximo ejercicio, sin dejar de anunciar que la presente administración ya trae varios proyectos encaminados para beneficio de más habitantes de Ixtaczoquitlán.

También te puede interesar