Córdoba, Ver.- La mañana de este sábado el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, tomó protesta al nuevo encargado de la delegación XXI de Policía Estatal en Córdoba, René de Jesús Ramírez Ferrusco.
Ramírez Ferrusco llegó en sustitución del capitán Alberto Hernández Hernández, como parte de la rotación habitual de mandos en la corporación y del proceso evolutivo que se vive en la Policía Estatal de Veracruz.
Tras entregar el mando de la delegación XXI de la Policía Estatal al nuevo encargado, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, instruyó a los elementos que trabajan por la seguridad de los ciudadanos cordobeses, a conducirse de manera digna, leal y confiable en la labor que diariamente desempeñan.
Asimismo, Bermúdez Zurita giró instrucciones precisas al nuevo delegado de la Policía Estatal, para que siga adelante con el trabajo que el Mando Único de Córdoba venía desempeñando con el capitán Alberto Hernández Hernández, bajo la consigna principal de mantener la paz y tranquilidad entre los ciudadanos.
Al relevo de mandos policiales en esta ciudad, también se sumó la llegada de los elementos que en días anteriores se graduaron de la Academia Estatal de Policía del curso de actualización de la función policial.
Con esta acción, la Policía Estatal de Veracruz garantiza la confiabilidad de los elementos que actualmente laboran en la institución, en estricto apego a las normas establecidas por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.