Nogales
Por: Icker Zepeda
“Nogalense alégrate vamos bien y viene lo mejor”… es la leyenda para el primer informe de labores del alcalde panista, Antonio Bonilla Arriaga, pero al parecer ni el mismo la cree ya tal pareciera que se burla de los nogalenses que consideran que su gobierno es mediocre.
Ciudadanos toman como una burla la lona instalada por el ayuntamiento que en su primer año de gobierno no ha hecho nada, sino solo aumentarse los salarios millonarios enriqueciéndose a costillas del pueblo.
“Es una verdadera pena el gobierno que tenemos, para mí como empleado del ayuntamiento me da vergüenza este presidente, puros problemas con sus hijos que a todos tiene en nomina, puros desfalcos y la ciudadanía ni en cuenta, esta es la peor administración que ha sufrido Nogales y créeme que ha tenido alcaldes rateros, pero este se lleva el premio nacional”, señalo.
Mismos ciudadanos preguntan, “En donde vamos bien”, el boulevard sigue igual, las colonias no tienen alumbrado ni pavimentacion, la inseguridad cada día es mayor, “Nosotros como ciudadanos le preguntaríamos al alcalde Antonio Bonilla, en donde estamos bien, yo creo ha de hablar de su mundo de fantasía porque acá el municipio se está cayendo en la mediocridad y ni él ni su comuna mueven un dedo por brindar los servicios indispensables a miles de ciudadanos”.
Reiteraron que es una falacia y una indignación que el ayuntamiento hable de cosas positivas cuando la realidad es otra.