“NO SERÉ UN DIPUTADO DE PETICIONES, SINO DE RESULTADOS”: MARCO AGUILAR

por La Tia Justa

*** Durante este jueves atendió diversos sectores sociales

Córdoba, Ver.- Gracias al contacto personal y al conocimiento del Distrito 16, es como se logrará tener un candidato firme, con resultados, no sólo lleno de peticiones, porque conocemos los municipios y sus necesidades, aseguró Marco Aguilar Yunes, candidato por la coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal.

“La única fórmula política que da respuestas reales hasta el momento y su plataforma se acerca a las necesidades de los 6 municipios, es la de nosotros, eso se debe a que conocemos de cerca el distrito, ahorita no andamos haciendo campaña de turismo, sino todo lo contrario refrendamos el respaldo a los ciudadanos que ya nos conocen”.

Como todos los días el aspirante a la curul en el Congreso Federal, se acompañó de su suplente Antonio Hazouri Manzur, así como de hombres y mujeres que a lo largo de sus recorridos va conociendo y convence para ser parte de los grupos que lo llevan a caminar en las colonias o congregaciones.

Puso como claro ejemplo el de Amatlán, donde aseguró que el problema del agua, se extiende en congregaciones como Peñuela, Manuel León, Paraje y La Maquinaria, donde se requiere impulsar un proyecto para el mejoramiento de la calidad de vida.

Marco Aguilar confió que en su persona se encuentra la mejor opción de voto, debido a que su andar no ha sido solo en esta ocasión, sino desde años atrás gracias a las gestiones que ha realizado en la administración pública.

Por ello que invitó a la población a asimilar su voto, razonarlo y proporcionar el respaldo a la campaña de la coalición PRI-PVEM, al contar con la experiencia para llegar al Congreso del País con las mejores propuestas en beneficio del Distrito 16.

También te puede interesar