No se recogieron 410 credenciales: INE

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Saúl González Libreros, vocal del Registro Federal de Electores de XV Junta Distrital Ejecutiva del INE con sede en Orizaba, dio a conocer que 410 ciudadanos no recogieron su credencial de elector por lo que no podrán sufragar su voto el próximo 7 de junio del 2015.

“Tal como lo marca la ley electoral el pasado 1 de marzo culmino la etapa de entrega de credenciales de elector, lamentablemente nos quedamos con 410 credenciales de todo el distrito a pesar de que los cuatro módulos estuvieron abiertos hasta las 12 de la noche del domingo”, señalo.

Manifestó que este número es significativo ya que para el INE es un buen indicador, “La gente respondió a la invitación que les hicimos para recoger sus credenciales, estas credenciales que se quedaron la mayoría son cambios de domicilio, estas personas que no las recogieron a partir del 8 de junio tienen la oportunidad de recoger su credencial”.

Reitero que de 45 mil credenciales que se generaron en esta campaña intensa solo se quedaron 410 en el distrito, siendo de Orizaba 301 y el resto de los 12 municipios que conforman el distrito.

También te puede interesar