“No se dejen engañar”: JG

por La Tia Justa

Insta Perdomo a no seguir bajo los engaños de los mismos políticos

Córdoba.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, visitó este martes la colonia México en la ciudad de Córdoba acompañado de su esposa Claudia Miranda y su suplente Omar Iván Moreno Morales.

En el recorrido que hizo casa por casa, JG exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar con propuestas que no pueden cumplir los demás candidatos.

El recorrido que inició a las 9 de la mañana en calles de dicha colonia, el candidato del PAN estrechó la mano de cada ciudadano que encontraba a su paso y a quienes escuchaba atentamente los problemas que les aquejan.

Además de explicarles brevemente sus propuestas en temas relacionados con seguridad, crecimiento económico y de empleo, basados en la ley anticorrupción, Juan Gerardo Perdomo, exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar con información falsa que está siendo publicada en sitios de internet desconocidos y sobre todo las falsas promesas de algunos de sus contrincantes.

“Estamos dando a conocer las propuestas de mi campaña en relación al empleo, seguridad, salud y servicios básicos, pero estos primeros días queremos escuchar a las personas del distrito y en base a eso empezar a trabajar desde ahora y no esperarnos a que pasen las elecciones, pues desde el 8 de junio me verán nuevamente visitándolos para concretar los proyectos”, dijo.

Ante la resistencia de Antonio Pérez Vián por seguir con el proceso de impugnación en su contra a pesar de la resolución del Trife a su favor, JG dijo que tienen todo el derecho de seguir apelando, sin embargo persuadió a Pérez Vián a sumarse al trabajo en su campaña para conjuntar esfuerzos y lograr el triunfo del PAN en las próximas elecciones.

También te puede interesar