Al reclusorio por lesiones dolosas

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Elementos del policía ministerial al mando del comandante Sulvarán lograron darle cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas en contra de un vecino del municipio de Tlapacoyan.

Orden judicial girado contra Julián Martínez Carmona y/o Julián Martínez Hernández de 26 años, con domicilio en la localidad de Santa Consuelo, perteneciente a la comunidad de la Palmilla, de ocupación ama de calle 23 de Marzo lote 3 manzana 4, de la colonia Luis Donaldo Colosio de Martínez de la Torre.

A quien se le instruye la causa penal 11/2015/IV, por el delito de lesiones dolosas, el cual fue enviado al reclusorio de Jalacingo para ser puesta a disposición del juzgado primero de primera instancia, para que responda por el delito señalado

Por lo cual tendrá que responder mediante un abogado para que lo represente ante el juez a quien la reclama para resolver su situación legal.

Esto debido a que la acusación la formulo Francisco Rodríguez Marín, encontrando el juez los elementos suficientes para consignar a este sujeto y obsequio la correspondiente orden de aprehensión.

También te puede interesar