Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de esta ciudad alarmo a varios vecinos de la calle Enriques y Morelos, quienes pensaron que ya no presentaba signos vitales debido a que solo vieron cuando se desplomo y quedo tendido sobre la banqueta, por lo que solicitaron el apoyo de una patrulla.
Acudiendo el personal uniformado hasta el lugar en mención donde efectivamente encontraron a una persona tirada sobre la banqueta a quien por suerte aun presentaba signos vitales, lo que también presentaba era una fuerte borrachera por lo que no reaccionaba.
Tras esta situación el personal policiaco solicito el apoyo de una ambulancia acudiendo el personal de Cruz Ámbar para poder atender a dicha persona, quien no reacciono a los estímulos del personal paramédico tardando varios minutos para poder volver en si.
A pesar de ello dicha persona no dio ningún dato sobre su identidad, esto tras el estado etílico en el que se encontraba, por lo que solo fue orillado para no sufrir algún accidente debido a que en el estado que se encontraba no sería recibido en el hospital.
Pie de foto
Alcohol1.- No estaba muerto andaba hasta las chanclas de tomado.
Alcohol2.- No pudo ser trasladado al hospital por el estado etílico que presentaba.