Por: La Tía Justa

Córdoba.-  No es obligatorio el cambio a la tarjeta inteligente por parte de CFE así lo señaló el titular de la Unidad de Servicios de PROFECO en Còrdoba Mario Castañeda Tejeda.
Agregó que  suman solo hay siete quejas, las quejas mas recurrentes son por los costos que genera este servicio y en un segundo termino por que han sido engañados por parte de los empleados de IUSA al haberles mencionado en el cambio de modalidad que era obligatorio..
Insistió en que no ser obligatorio el cambio de modalidad a la tarjeta inteligente es decisión del usuario el cambiar o no de modalidad.
“Lo que le estamos recomendando primero es que para que este cambio se de, se necesita que alguien en el domicilio autorice dicho cambio, de preferencia el titular del servicio que presta CFE,”, apuntó.
Invitó a  que se acerquen a PROFECO para en todo caso determinar si se gusta seguir con el servicio de la forma que mas le convenga al usuario.
En el sentido de los trabajadores de IUSA que están realizando los cambios de medidores a tarjetas inteligentes, mencionó,.
“Primero se deben identificar de la manera mas clara, correcta y atenta que pertenecen a dicha empresa, segundo identificar al titular de la cuenta  para poder cambiar la modalidad del servicio”, subrayó.

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