No deben votar por el PRI, PAN y PRD: Jorge Carvallo

por La Tia Justa

****La gente debe de despertar y sacar del poder a tanto ratero

Orizaba

Por: Icker Zepeda

El candidato por el Partido Encuentro Social (PES) a la diputación federal por el distrito XV con cabecera en Orizaba, Jorge Carvallo Hernández, puntualizó que la ciudadanía debe despertar y dejar de votar por el PRI, PAN y PRD, para sacar del poder a tanto ratero.

“Siguen delincuentes dentro del sistema y cómo por ejemplo; acá en Orizaba donde la ley de Transito se viola, no puede haber leyes municipales atentatorias contra una ley estatal, el reglamento de Tránsito que plica el Ayuntamiento esta lacerando la economía de los ciudadanos, es una ley recaudatoria, sin importarle al gobierno el sentir de la gente”.

Manifestó que se encuentra preocupado porque como es posible que la ciudadanía a sabiendas de que la delincuencia está adentro de los partidos, y funcionando que es lo más preocupante.

“Existe una gran inseguridad, no es posible seguir votando por el mismo partido político, el pacto por México PRI, PAN, PRD, provoco la debacle mas grande a nivel nacional, provoco; pobreza, inseguridad, atento contra los derechos de los trabajadores, los maestros, la reforma educativa, la reforma energética y demás anomalías”.

Carvallo Hernández, reiteró que, “es la hora de levantar la voz, la gente de Orizaba tienen miedo de decir la verdad, nosotros ayer recorrimos los mercados y la gente desencantada, preocupada, triste, por la cuestión económica, pero al mismo tiempo hay un repudio en contra de los partidos políticos y contra los candidatos, porque ven que han sido engañados trienio tras trienio, y lo peor es algunos ya se sienten ganadores”.

También te puede interesar