*Cayó accidentalmente en Tomata
Por Sarahy Barragán
Atzalan, Ver.- Un niño de diez años de edad murió ahogado, luego de caer accidentalmente en la cascada de Tomata estos hechos se dieron en el ejido Pilares, después de que resbalara a las aguas del rio Alsececa.
Una llamada vía telefónica por parte de los familiares del menor a las instalaciones de la preventiva municipal en donde mencionaba del terrible deceso, lugar hasta donde arribaron los uniformados para verificar el reporte.
En donde se entrevistaron con Florentino Contreras Cruz, de 40 años de edad, con domicilio en calle Arcatura número 12 de la colonia Popotla de la delegación Miguel Hidalgo, de la ciudad de México.
Quien dijo que su hijo el cual en vida llevaba el nombre de Jeremy Pablo Alvarado Muños 10 años, con domicilio en calle 5 de mayo número 2 de San José Teposoteco del municipio de Altotonga, resbalo repentinamente al agua de donde trataron de sacarlo pero nada pudieron hacer porque fue arrastrado por la corriente.
Debido a que estos hechos se dieron en el lugar conocido como la Cascada de Tomata los trabajos de rescate tardaron un par de días para que el cuerpo fuera sacado del agua , siendo el personal del cuerpo de bomberos de Tlapacoyan quienes lograron sacar el cuerpo del agua.
Siendo entregado al personal de servicios periciales para ser trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga donde se le practicaría la necropsia de rigor, posteriormente ser entregado a sus familiares.
Pie de foto
Menor1.- Niño muere ahogado en una cascada tras resbalar de manera inesperada.