Mueren cinco, tres eran niños

por La Tia Justa

Por: Icker Zepeda

Maltrata, Ver.- La mañana de este jueves cinco personas murieron calcinadas en el interior de un tráiler en el que viajaban, tras haberse quedado sin frenos el automotor en las cumbres de Maltrata, tres de ellos eran niños.

A pesar de que desde muy temprana hora se había confirmado el deceso del conductor del tráiler, posteriormente al retirar parte de la cabina que quedo totalmente calcinada, los cuerpos de rescate encontraron a una familia completa de cinco integrantes.

Cinco Muertos calcinados (1)

Los oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP) División Caminos, manifestaron que dicha unidad aparentemente se quedo sin frenos, lo que provoco que volcara y terminara impactándose contra parte del cerro, provocando que el tráiler explotara y se consumiera en cuestión de minutos.

Señalo que lamentablemente poco lograron hacer los cuerpos de rescate ya que cuando arribaron el fuego ya había consumido gran arte del tractor, por lo que fue imposible rescatar a algún elemento de esta familia.

Cinco Muertos calcinados (17)

Cabe hacer mención que entre  los cinco integrantes de la familia calcinada, se encontraba el conductor, una mujer que abrazaba a un bebe no mayor a un año de edad y dos menores de entre 6 y 11 años de edad de acuerdo al tamaño que tenían, mismos que están en calidad de desconocidos debido a que no quedo nada de sus pertenencias.

Tras trágico accidente suscitado a las 5:55 horas en el kilometro 244 de la autopista  México- Veracruz, tramo carretero, Maltrata- Balastrera, al lugar arribo el titular del Ministerio Publico en Servicios Carreteros (SERPICO), así como el Secretario en turno del Ministerio Publico en Ciudad Mendoza y Personal de Servicios Periciales de Orizaba, quienes ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Cinco Muertos calcinados (13)

También te puede interesar