Muere un gran maestro de la danza en Orizaba

Muere un gran maestro de la danza en Orizaba

 

Orizaba, Ver. La danza está de luto, hoy partió a la casa del padre Jesucristo, un gran maestro de la danza y lo principal el baile.

Victor Hugo Pérez Cruz, dueño y fundador de la academia de danza QUETZALLI, en la ciudad pueblo mágico Orizaba, quien se caracterizaba por su esencia y pasión por la danza y el baile de todo tipo de ritmo.

«Fuiste un gran ser humano, entregado a tu profecion que era la danza folclórica, nunca decaiste, siempre estuviste al pie del cañón con todos y todas tus alumnas», así lo expresan varias personas que tú mismo conservaste de amistad en redes sociales.

Yo sé que tú ya no sientes nada, dolor, tristesa, angustia, sabes por qué, por qué dios te llamo a cuentas este día, el quiso que ya no sufrieras más de dolor, te llevo hasta el cielo donde gozarás del reyno de dios.

Esto ya no lo puedes leer, lo sé, pero toda la gente que te queremos Victor Hugo elevaremos una oración a nuestro padre Dios por tu eterno descanso, y que cuando entregues cuentas ante la presencia del señor goses de lo maravilloso que es estar en la casa de dios.

Yo tuve el placer de conocerte, tratarte y tú me demostrabas tu lealtad como amigo incondicional.

Hoy no brillarás como siempre en el mundo, sino en el cielo habrá danza, por qué tú llevas ese ritmo en tu interior como persona Victor Hugo.

Dios te puso en el camino y con una consigna muy grande de cuidar de tus padres hasta el último momento, que eso para ti era lo primordial y no descuidadas.

Cuando tú mamá se puso delicada de salud, allí estuviste, nunca la dejaste sola ni mucho menos a tu papá.

Siempre fuiste un altruista que ayudabas a los que más necesitaban, recuerdo muy bien cuando nuestro amigo Antonio Ramírez, (periodista) habrio un comedor comunitario, allí estabas dando todo de ti sirviendo a los más pobres, sin importar la pandemia.

Así mismo con la gran periodista y docente, la licenciada Yadira Oropesa, se sumaron ese gran sacrificio que tuvieron que pasar para que los demás apoyaran con alimentos de la canasta básica para poder llevar un plato de comida a las personas de escasos recursos.

Hasta pronto Victor Hugo Pérez Cruz, solo te adelantaste ante la presencia de Dios, que la santísima virgen interseda por tu eterno descanso y brille para ti la luz perpetua

QUE POR LA MISERICORDIA DE DIOS EL ALMA DE VICTOR DESCANCE EN PAZ.

About the author

Deja un comentario