Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Los operativos tendrán que ser más duros, sin importar la fecha que sea, ya sea puente vacacional, festivo o días hábiles e inhábiles, esto en contra de los motociclistas que transporten más de dos pasajeros, al igual que contra automovilistas que conduzcan bajos los influjos del alcohol.
Toda vez que el número de accidentes que se han dado en su mayoría han sido de motociclistas, donde resultan con severas lesiones y en algunos casos pasan cosas peores.
Por esta situación es necesaria una coordinación entre la Policía municipal y tránsito del estado para que se incremente la vigilancia de manera considerable, a través de puestos de revisión de manera sorpresiva.
Debido a que es necesario aplicar mano dura contra los motociclistas, los cuales acostumbra a viajar entre tres o cuatro ocupantes, entre ellos menores de edad que son expuestos a sufrir accidentes, en donde pudieran perder la vida.
De manera desafortunada este mal no se puede erradicar de manera rápida, hace falta mucha conciencia por parte de padres de familia que les regalan las unidades a sus hijos sin medir el peligro, o los mismos adultos que conduces motocicletas a exceso de velocidad sin importar lo que pudiera suceder.
Pie de foto
Moto1.- Motociclistas serán vigilados para que eviten generar accidentes