Motociclista se sale de carretera y queda gravemente herido

por La Tia Justa

Por: Icker Zepeda

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un joven motociclista que viajaba en exceso de velocidad se salió de la carretera en la comunidad de la Cuesta del Mexicano del municipio de Ixtaczoquitlán, quedando gravemente herido.

Cabe señalar autoridades viales y personal de grúas por lapso de una hora intentaron realizando llamadas a la Cruz Roja Orizaba, para que llegara para auxiliar al joven pero lamentablemente nunca llego.

Motociclista se sale del camino y termina mal herido (1)

Al filo de las 10 de la mañana el motociclista de nombre Iván que provenía de la comunidad de la Cuesta del Mexicano y tenía como destino la ciudad de Orizaba, se salió de la carretera en su motocicleta marca Bajaj color negra, debido a la falta de pericia y exceso de velocidad.

De acuerdo al perito de la Delegación de Transito de Ixtac, Marco Antonio Contreras Carrera, en el accidente el joven dio vueltas en los terrenos de caña quedando tirado inconsciente, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Orizaba, a la cual esperaron por una larga hora.

Por lo que solicitaron la intervención de Protección Civil municipal apoyados por los paramédicos de CODE 89, quienes trasladaron a un sanatorio particular al accidentado, mientras que la motocicleta fue enviada al corralón oficial.

Motociclista se sale del camino y termina mal herido (7)

También te puede interesar