Motociclista embiste a senecto

por La Tia Justa

*Los hechos se dieron cerca del campo de la Garita

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- La noche del miércoles se dio un accidente en donde una motociclista embistió a un senecto que al parecer pretendía llegar a su domicilio, los hechos se dieron en sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del campo de la Garita.

Vecinos del lugar dieron parte a la comandancia municipal vía telefónica, por lo que los uniformados arribaron al lugar de los hechos encontrando a una persona del sexo masculino tirada a un costado de la carpeta asfáltica.

Así como al conductor responsable del accidente siendo un menor de edad de nombre Carlos García Moguel de 14 años de edad, con domicilio en la comunidad de la Palmilla, quien conducía a exceso de velocidad, él era acompañado por otro joven que solo dijo llamarse Mauricio “X”, quien fue trasladado al hospital de esta ciudad debido a que presentaba serias lesiones.

Quien horas más tarde tuvo que ser trasladado a la ciudad de Xalapa debido a que presentaba una fisura en el cráneo debido al fuerte golpe que se había dado en la carpeta asfáltica al momento de caer.

De este accidente el agraviado fue identificado como Raymundo Rojas de 67 años, con domicilio en la comunidad de la Garita, el cual tuvo que ser trasladado al hospital de Martínez de la Torre tras presentar varias lesiones considerables y una fractura en la pierna derecha.

También te puede interesar