ENTREGA MOLLINEDO PRODUCTOS BASICOS A TIENDITAS COMUNITARIAS

por La Tia Justa

*Estamos proporcionando las herramientas: Linda Huerta
*Incorporan a 4 nuevas familias a este programa

Atoyac, Ver.- Con la finalidad de que la ciudadanía pueda crear su propia empresa y poder obtener ingresos extras para una mejor vida con la familia, el Ayuntamiento de Atoyac que preside Agustín Mollinedo Hernández, realizó la entrega de productos de primera necesidad dentro del programa Tienditas Comunitarias, beneficiando a varias familias de la Villa Gral. Miguel Alemán y la cabecera municipal.
Acompañado de su esposa, Linda Huerta de Mollinedo, el presidente municipal puso especial énfasis en este tipo de programas que ayudan a la economía del hogar y poder hacer frente a la pobreza tal y como lo instruye el Presidente Enrique Peña Nieto y en Veracruz apoya el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
El alcalde informó que la incorporación de 4 nuevas familias en este programa de Tienditas Comunitarias, entregando a cada una de ellas 2 mil pesos en productos básicos y así poder iniciar su negocio propio.
Por parte la presidenta del DIF, Linda Huerta de Mollinedo, afirmó que la institución que representa no se trata en solo dar despensas o dinero en efectivo, “nosotros les damos las herramientas y buscamos las alternativas donde no solo una gente se involucre, sino todos los integrantes del hogar con este apoyo productivo, para que tengan un ingreso extra.

También te puede interesar