Miércoles accidentado

por La Tia Justa

Crdoba.-Una persona murió y otras siete más resultaron heridas, al registrarse cinco accidentes automovilísticos en las últimas  horas en la región de Córdoba.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 01:30 de la madrugada del miércoles sobre la autopista Veracruz-México a la altura del municipio de Cuitláhuac, cuando dos tráileres chocaron por alcance.
Las autoridades confirmaron que una de las unidades accidentadas se incendió, por lo que la autopista quedó cerrada a la circulación por casi tres horas; en este accidente no se reportaron personas heridas.
A las 08:15 horas, en ese mismo municipio, pero sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, un hombre perdió la vida luego de ser atropellado cuando viajaba a bordo de su motocicleta.
La víctima ingresó al hospital de la Cruz Roja sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció.
Unas dos horas después, sobre la misma carretera, a la altura de la congregación El Nanche, un vehículo salió del camino, aunque no se reportaron heridos.
Sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la Tinaja, tres personas quedaron heridas, entre ellas dos menores, tras volcar el vehículo en que viajaban.
Sobre la autopista,  una familia de poblanos resultó herida luego de volcar su vehículo Sedan.
Las autoridades exhortaron a los conductores a conducir con precaución.

También te puede interesar