«Meche» de la Sedena se impacta contra tráiler

«Meche» de la Sedena se impacta contra tráiler

- in Lo mas cabron
45
0

 

**En las Cumbres de Maltrata

Maltrata, Ver.- El choque por alcalde de un camion tipo «meche» propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional contra un tráiler cuando descendía las Cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Puebla-Córdoba, dejó como saldo daños materiales y el cierre parcial de la carretera.
Se conoce que el accidente se suscitó a la altura del kilómetro 235+100 del tramo carretero Los Túneles Esperanza y la última rampa de frenado de emergencia ubicada en el kilómetro 236 con dirección al puerto de Veracruz.
Se habla que el tráiler marca Kenworth kenmex modelo 2000, de color amarillo, placas de circulación: 339-EP3 del SPF y razón social Transportes Arangy, el cual era conducido por: Jorge «N», fue impactado por el camión marca Mercedes Benz modelo 2000, con número económico 0907271 propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional, el cual era conducido por el oficial Jesús «N», debido a que no guardo su distancia.
Tras el impacto, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales, quienes con apoyo de los oficiales castrenses abanderaron dicho tramo carretero con la finalidad de prevenir otro accidente automovilístico.
Más tarde al sitio llegaron elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el retiro de las unidades para liberar tan importante vía de comunicación.

Deja un comentario