Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Dentro de un taller de carrocería ubicado en la calle Constituyentes, fue reportado un accidente laboral en el que uno de los carroceros sufrió un fuerte accidente al caerle encima una carrocería que reparaba.

El lesionado fue identificado como Valentín Lerdo Guevara, de 37 años con domicilio en calle Valdez número 1111, quien realizaba labores diversas en el taller especializado en carrocería “Lerdo”.

Eran como las 12:30 horas del miércoles cuando se reportó a la policía municipal, ya que en calle Constituyentes, entre las calles Rayón y Gutiérrez Zamora, estaba una persona herida.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero al verificar los signos vitales de la persona, quien se encontraba semi inconsciente tras el fuerte golpe que había recibido por la pesada carrocería.

Los agentes de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido apoyando en todo lo que fuera necesario, al igual que el personal de protección civil, que acudieron al lugar de los hechos.

Se detalló que el trabajador estaba realizando algunas reparaciones a la carrocería de una camioneta, la cual cayó de los soportes que la sostenían, originándose este fuerte accidente donde fue necesario trasladar al lesionado hacia el hospital.

También te puede interesar