*Coordinación de transporte público pone orden

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un considerable decremento en el piratajes entre taxistas de la región es el que se viene registrando, señalándolo así José Luis Aguilar Rodríguez, nuevo coordinador de transporte público en Martínez de la Torre quien monto un operativo en Tlapacoyan.

El entrevistado refirió que debido a los cambios que se realizaron en la coordinación regional de transporte público en Martínez de la Torre, se empezara a notar un cambio y la correcta aplicación del reglamento de transporte público en lo que a la piratería se refiere.

Señalo que debido a ello, los incidentes entre los trabajadores del volante se han reducido considerablemente, debido a que llego el momento en el que estuvieron a punto de tomar la justicia por su propia mano.

Pero a la llegada de la referida coordinación, las cosas cambiaran rápidamente, debido a que ya han sido solicitados operativos constantes por parte de los líderes de los diferentes gremios de taxistas.

Además de que las tarifas se seguirán manteniendo, toda vez que con los acuerdos que se han tomado con las autoridades estatales se ha estandarizado el costo de pasaje en el transporte público estatal.

También te puede interesar