Matan a taxista de 15 impactos

por La Tia Justa

Potrero Nuevo, Ver.- Néstor Peña Ortiz, de ocupación taxista, fue asesinado este domingo  de al menos  15 impactos de proyectil de arma de fuego calibre AR15, al ser interceptado sobre la avenida ejército mexicano, frente a la ex- planada de la sección 23, en Potrero Nuevo, por un varios sujetos armados que viajaban en un auto de color rojo y desde el cual le dispararon al momento en que viajaba en su Dodge I10.
Luego de cometer el crimen, los sujetos escaparon del lugar ante la mirada de varias personas que corrieron para ponerse a salvo, pero segundos adelante se enfrentaron con policías municipales a la altura de la colonia Transbordo, y luego cerca de la alcoholera, sin embargo lograron escapar.
La muerte de este trabajador del volante provocó que grupos de la policía estatal, de Seguridad Pública del Estado y Ministerial, se sumaran al operativo de búsqueda para tratar de capturar a los responsables de la muerte de este trabajador del volante de 39 años de edad.
El auto que manejaba esta persona terminó en el interior de una farmacia, y a unos metros, alrededor de 15 casquillos de arma de fuego calibre AR 15, los cuales fueron asegurados por peritos en criminalística luego de que se acordonara el área.
Personal del Ministerio Pùblico de Paso del Macho, fue el encargado de tomar conocimiento y proceder a ordenar el levantamiento y trasladado del cadàver.

También te puede interesar