ENCUENTRA MARCO AGUILAR COLONIAS EN EL COMPLETO ABANDONO

por La Tia Justa

* Recorren la Aquiles Córdoba Morán y Margarita Morán

Córdoba. Ver.- Tras mostrar su solidaridad con vecinos de la colonia Aquiles Córdoba Morán y Margarita Morán, quienes apenas inician la construcción de sus viviendas, el candidato por la Coalición PRI-PVEM, Marco Aguilar Yunes, constató el gran apoyo que requieren para el desarrollo social y económico de sus unidades.

Dijo que parte de la legislación que realizará será a favor de los grupos vulnerables como los habitantes de estas colonias que tienen innumerables necesidades.

Desde muy temprana hora el aspirante a la curul federal, recorrió esta colonia, que se quejó de la falta de compromiso por parte de las autoridades municipales para brindarles certeza jurídica y social.

Marco Aguilar Yunes lamentó que desde el Congreso Federal no se tenga una iniciativa inmediata de atención a las familias vulnerables, permitiendo el olvido de hombres y mujeres trabajadores que tienen que regresar a sus viviendas tras extenuantes jornadas laborales, entre calles llenas de lodo y en la oscuridad.

Pidió a los habitantes de estas colonias, se unan en una sola voz que será llevada al Congreso Federal, donde se bajarán los recursos para mejorar su calidad de vida, así como implementar reformas que los lleve a tener salarios dignos.

 Expuso su solidaridad con aquellas madres de familia solteras, que no cuentan con un seguro digno, recordándoles que en su plataforma política lleva la ampliación del Seguro Popular, que deberá contar con las especialidades médicas más necesarias.

 El modelo legislativo que llevan Marco Aguilar y su suplente Antonio Hazouri Manzur, ha hecho confiar a miles de ciudadanos, que ven en ambos la esperanza de un cambio que permita mejorar a la zona centro de la entidad Veracruzana.

Con el grito de “Marco Diputado”, los antorchistas le refrendaron su compromiso por llevarlo al triunfo, al tiempo que dijeron estar cansados de una mala administración que los tiene en el rezago social.

También te puede interesar