Más obras para cientos de zoquitecos.

por La Tia Justa

* Inician drenajes y un tanque de almacenamiento de agua

Ixtaczoquitlán, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por la sindico Sandra Raquel Xotlanihua González en representación del Alcalde Aquileo Herrera Munguía, dieron el banderazo de obras de de introducción de drenaje sanitario y un tanque de almacenamiento de agua, que beneficiarán a cientos de zoquitecos.
Acompañada de los regidores Juana Alicia Sarmiento Pellico, Diego Escobar Mora, Alfonso Morales Rodríguez y Paulino Perfecto Martínez, pusieron en marcha los trabajos, de tan importantes obras de combate al rezago social.
Xotlanihua González, puntualizó que las comunidades beneficiadas con la rehabilitación de drenajes sanitarios fueron Zapoapan y Santa Rosa, además de un tanque de almacenamiento.
Resalto que dichas obras se construirán con recursos del adelanto de participaciones federales solicitadas a través del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos- Banobras.
Fue el Agente Municipal de la localidad de Zapoapan, Marcelino Gabriel García Sánchez, quien dio las gracias a Herrera Munguía y a todo su equipo de trabajo, por estos beneficios que dentro de unos meses vendrán a beneficiar a cientos de familias.
Es importante citar que el presidente municipal, Aquileo Herrera Munguía, no estuvo presente debido a viajó a la Ciudad de México al Congreso de la Unión para que le fueran aprobados algunos proyectos para Ixtaczoquitlán, en el Ejercicio 2015.
Cabe hacer mención que las autoridades municipales, se hicieron acompañar del subagente municipal de Santa Rosa, Plácido Apale Ramos, el cual se unió al reconocimiento general de los vecinos del lugar hacia el alcalde y su comuna.

También te puede interesar