Maldonado de gira proselitista

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Con la prepotencia que la caracteriza, la secretaria general de la sección 26 del SNTSA, Luisa Ángela Soto Maldonado, visitó la mañana de hoy la ciudad de Orizaba como parte de su gira proselitista en busca de una vez más la reelección para el periodo 2014-2017.
La secretaria general ante cientos de trabajadores del Sector Salud de la región de las altas montañas en un salón social ubicado en el norte de la ciudad, pidió a los mismos refrendar su apoyo para que continúe al frente del sindicato.
Cabe hacer mención que durante el desarrollo del evento, miembros de los diferentes medios de comunicación que se encontraban presentes fueron retirados del salón social ya que por indicaciones de la secretaria general de la sección 26 era un evento político privado y que al término si le daba tiempo los atendería.
Al finalizar las múltiples porras y ovaciones hacia Soto Maldonado, fue abordada y cuestionada de que su hermano el candidato eterno de Rio Blanco, Martin Soto Maldonado, sea quien controle la sección 26 del SNTSA, a lo cual respondió, “yo no tengo cara de controlable, o si la tengo”.

También te puede interesar