LUNES ROJO; SE REPORTAN CUATRO PERSONAS MUERTAS, ENTRE ELLAS UNA DECAPITA Y CERCENADA DE LAS MANOS

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- Cuatro personas fueron reportadas sin vida durante este lunes en diferentes puntos de la zona centro del Estado; En Cuitláhuac un joven cortador de caña murió mientras era trasladado a un sanatorio luego de haber sido arrollado en su motocicleta en la carretera federal Córdoba- Veracruz, a la altura del kilómetro 38.

En el ejido San Miguelito, minutos después de las 08:00 de la mañana un reporte al 066 de emergencia daba a conocer que en tramo férreo por donde arriba pasa el puente de la autopista, fue arrollado y despedazado una persona del sexo masculino de 20 a 25 años de edad, que vestía playera guinda con rayas color blanco, y pantalón de mezclilla azul.

Alrededor de las 11:30 se dio la voz de alerta señalando que entre unos cañales de la comunidad Potrero Nuevo, en Atoyac, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición, decapitada y cercenadas de ambas manos.

Mientras que en Córdoba, en una empresa mueblera ubicada en la unidad habitacional las Cañas, un mecánico en montacargas murió al ser aplastado en la cabeza por uno de los pernos de una máquina que estaba reparando.

El finado fue identificado como Juan Carlos Castañeda, de 36 años de edad, vecino de Sumidero, municipio de Iztaczoquitlán, persona que por la mañana arribó a la empresa mueblera para prestar reparando en este caso el montacargas, pero vino la desgracia y murió aplastado.

De los cuatro decesos, tomaron conocimiento autoridades ministeriales y policiacas, las que en su momento integraron la carpeta de investigación correspondiente por el delito correspondiente.

También te puede interesar

Contenido protegido