“LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO 16 TENDRÁN UN DIPUTADO QUE DARÁ LA CARA POR ELLOS”: MARCO AGUILAR

por La Tia Justa

* Visitó este jueves las colonias Santa Cecilia y Rafael Murillo Vidal

Córdoba, Ver.- Sin importar las altas temperaturas de este jueves, vecinos de la colonia Santa Cecilia y parte de la Rafael Murillo Vidal, se unieron al recorrido del candidato de la coalición por el PRI-PVEM; Marco Aguilar Yunes, quien les aseguró que en él encontrarán a un diputado que en todo momento dará la cara por sus representados en la Cámara del Congreso Federal.

Marco Aguilar y su suplente, Antonio Hazouri Manzun, fueron acompañados por colonos, que caminaron con ellos en las calles de Santa Cecilia y llamó a los habitantes a vencer el abstencionismo, sufragando el próximo 7 de junio, como parte de las obligaciones cívicas, para elegir a su próximo diputado federal.

Reunido con madres solteras y amas de casa, quienes le pidieron sea su voz en el Congreso, Aguilar Yunes expuso que su prioridad será gestionar recursos y como lo ha dicho en repetidas ocasiones, vigilar que se apliquen correctamente.

Las altas temperaturas no le quitaron el ánimo a la dupla de la alianza PRI-PVEM, que recorrió las colonias llevando un mensaje positivo, lleno de propuestas de trabajo y, por supuesto, de atención a personas vulnerables, mujeres, jóvenes estudiantes y adultos mayores.

Marco Aguilar les dijo que su visión y campaña están basados en un arduo trabajo realizado en la función pública, desde dónde ha tenido el acercamiento con la población, conociendo siempre sus necesidades y resolviéndolas en la medida de lo posible.

Escuchando quejas y molestias de los vecinos, quienes piden obra, empleo e inversiones, así como la presencia de autoridades, les expuso que como legislador, contarán con su presencia cuantas veces así lo requieran, dando la cara por cada una de las situaciones que se presenten.

En reunión con miembros de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra), que encabeza Abraham Aíza Debernardi, el candidato destacó que en Córdoba hay lugares propicios para la inversión, para lo cual se requiere retomar el desarrollo de la economía regional, que haya flujos económicos y se cuente con los ingresos que desean.

“Puedo ser un gran gestor de los empresarios y un ejemplo fue mi trabajo como funcionario público, sé cómo traer empleo a esta zona y como generarlo, así como también activar las inversiones y la reactivación del campo”, apuntó.

Este día también convivió con jóvenes del Club León de fútbol, a quienes exhortó a continuar con este deporte y que sigan entrenando para lograr mejores resultados, porque la cultura de la constancia y el esfuerzo, son objetivos que deben tener presentes en toda su vida.

También te puede interesar