LLEGA A COSCO EL VERACRUZ EXTREMO

por La Tia Justa

Vehículos todo terreno llegaron al municipio desde las 9:00 de la mañana encabezados por el Subdirector de Promoción y Servicios Turísticos del Estado

Durante la mañana se llevó a cabo el paso de la gira de Veracruz Extremo, donde decenas de personas que gustan de los vehículos todo terreno tanto motociclismo como enduro han recorrido desde ayer y hasta el 16 de septiembre parte del estado.
Fue ahí donde se contó con la presencia del Licenciado Guillermo Herrera Mendoza Subdirector de Promoción y Servicios Turísticos del estado quien también viajó en uno de los vehículos con el Presidente Municipal Manuel Álvarez Sánchez.
Herrera Mendoza comentó que “El alcalde afortunadamente ha sabido llevar muy buenos eventos y poder rescatar esa parte del Coscomatepec lleno de historia y obviamente y lo estamos apoyando e impulsando para lograr ser Pueblo Mágico, nuestra intención es lograrlo este año”
Destacó que este tipo de eventos (refiriéndose al paso se la gira de Veracruz Extremo y al CoscoBike 2014 que también dio inicio hoy) apuntalan el municipio para conseguir la denominación de Pueblo Mágico de la que ya se encuentran muy cerca.
Dijo al referirse al municipio que sus raíces se encuentran aquí y que a pesar de que tenía tiempo que no visitaba Coscomatepec hoy se encuentra con “un lugar MÁS limpio y MÁS ordenado”.
Los vehículos hicieron paso por el parque Constitución donde decenas de personas tuvieron la oportunidad de fotografiarse e incluso subirse a los autos todo terreno.

También te puede interesar