Listos los panteones para recibir a visitantes

por La Tia Justa

Córdoba,Ver.- Los dos panteones municipales se encuentran listos para recibir a las más de 100 mil personas que cada año acuden a visitar a sus difuntos.
Lo anterior lo manifestó el encargado de los panteones municipales, quien informó que estos recintos ya fueron previamente fumigados, saneados, se hizo retiro de yerbas y escombros, limpieza del follaje en las tumbas así como el retiro de algunos panales de avispas, por lo que precisó que estos lugares se encuentran seguros.
Compartió que toda esta semana ya se ha comenzado a ver el flujo de personas que visitan los camposantos, e insistió que en todos ya se cumplió con los preparativos para recibir a la gente.
El director de servicios básicos puntualizó que por cuestiones de que estos días cayeron en fin de semana, se esperan visitantes desde el 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre.
Al respecto también abundó en recomendar en evitar en lo mayor posible el uso de flores naturales para con esto también evitar el uso del agua dentro de los recintos, detalló que el agua puede ser suplantada por gel o bien utilizar flores artificiales.
Comentó que para los comerciantes que venden flores, arreglos, coronas, comida, fruta y cualquier cantidad de productos, la coordinación de mercados se basó en el padrón de vendedores para establecerlos en un espacio que no entorpezca el paso de la gente.

También te puede interesar