LICITAN CONSTRUCCIÓN DE 165 CUARTOS DORMITORIOS PARA FAMILIAS VULNERABLES

por La Tia Justa

*** Serán distribuidos en colonias populares y congregaciones

Córdoba, Ver.- Con la participación de 16 empresas, todas del municipio, la Dirección de Obras Públicas cumplió con la apertura de actas técnicas y económicas dentro del plan de licitaciones para la construcción de 165 cuartos dormitorios, distribuidos en 14 colonias.
Entre las beneficiadas se encuentran: Las Brisas, Araucarias, Independencia, Manuel Gómez Morín, Paraíso, Lombardo Toledano, 30 Caballeros, Los Carriles, México, Nuevo Toxpan, Los Filtros, Venustiano Carranza, Lázaro Cárdenas y la Luz Palotal.
Esto, de conformidad con lo dispuesto con la Ley de Obras Públicas y Servicios para el Estado de Veracruz, para lo cual se reunieron los integrantes del Sub-Comité de Licitaciones del municipio, integrado por José Javier Medina Rahme, titular de Obras Públicas; Rodolfo de Gasperín Gasperín, secretario del Ayuntamiento; José Antonio García Aguirre, tesorero municipal; José Luis Arenas, de Recursos Materiales, entre otros funcionarios que fungen como vocales.
En compañía de representantes de la Cámara de Comercio y ciudadanía en general, se efectuó la licitación donde participaron empresas como: Constructora e Inmobiliaria EG, Cordocons, Enlaces Constructivos, Corporativo Anajy, Constructora y Asociados Isecco, Compactaciones del Sur Centro, Raes Inmobiliaria y Construcción, AVRC construcciones e Integración Constructiva con Arquitectura.
Además, de los arquitectos representantes legales: Raúl Sánchez Bouchot, Gilberto Herrera Ochoa, Jesús Herrera García, Mariano Pérez Castro, Leticia Gutiérrez Arenas, Hilda Guadalupe Ruiz Rebolledo Víctor Hugo Martínez Carmona y Agustín Vásquez Ramírez.
Una vez concluidas las aperturas técnicas y económicas recibidas por los convocantes, se someterá para análisis y revisión.
El resultado de las evaluaciones se dará a conocer en la segunda etapa de la licitación correspondiente el próximo miércoles ocho de octubre, donde se conocerán las fechas de inicio y término de las obras antes señaladas.

También te puede interesar