Por: Los ovarios de Doña Teta
Córdoba.- A quien le dieron aire junto con todo y sus 50 Amparos contra la gubernatura de dos años, fue al diputado federal panista Juan Bueno Torio y es que un chismoso dice que dichos documentos no estaban siquiera bien hechos.
Y eso que el abogado que los hizo, que se las da de muy chingón, David Ambrosio Molina Vázquez, olvidó que los juicios de amparo son improcedentes en materia electoral, por lo que sólo fue a hacer el ridículo a los juzgados federales radicados en Córdoba.
Pero eso no es todo, también echaron para atrás los Amparos que presentaron otros cincuenta ciudadanos más, la mayoría panistas, pues tampoco procedieron y cómo iban a proceder si la ley dice que para este tipo de temas los amparos no proceden.
Eso sí quedó bien clarito quien manda, pues dentro de los ciudadanos que se ampararon, están empleados del legislador quien metió hasta a su propia hermana Martha, empleados municipales y hasta el chofer del diputado.
Y es que parece que el senador Fernando Yunes Marquez le echó la maldición gitana, pues en la semana había declarado que dichos amparos no procederían.
Sólo basta sentir pena ajena por el legislador que sigue aferrado a ser candidato del PAN a gobernador.