Lavacarros amanecen muertos sobre la autopista

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

La mañana de este jueves fueron encontrados los cuerpos de dos personas sin vida en el camellón central del tramo carretero Rio Blanco- Ixtaczoquitlán de la autopista México- Veracruz, quienes al parecer fueron atropellados la madrugada de hoy.

Los cuerpos de los lavacarros que laboraban en la gasolinera “Las Gemelas”, fueron encontrados por lugareños y fue el hermano del finado quien reconoció el cadáver, mientras que el cuerpo de la mujer se encuentra en calidad de desconocida, ya que no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias.

Muertitos lavacarros (2)

Los oficiales de la PFP señalaron que las personas se presentaban en estado rígido y fríos, por lo que no descartan que hayan sido atropellados la madrugada de hoy, cuando se presentó la intensa lluvia en la zona.

El finado respondía al nombre de José de Jesús Cruz Cervantes de 43 años de edad con domicilio en calzada San José de la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado, de oficio lavador de tráileres en la autopista y la fémina de aproximadamente misma edad se encuentra en calidad de desconocida ya que no portaba ninguna identificación en sus pertenencias.

Muertitos lavacarros (3)

Cabe hacer mención que los lavacarros presentaban fractura craneoencefálica, y graves lesiones en el cuerpo como la perdida de extremidades como una pierna.

Tras el trágico accidente el comandante Estatal de la Comisión Nacional de Emergencias, José Luis Hernández, en coordinación con sus elementos abanderó dicho tramo carretero para evitar otro accidente.

Al lugar de igual manera arribo personal del Ministerio Publico de Orizaba, Personal de Servicios Periciales, efectivos de la Policía Estatal, el titular del Ministerio Publico en Servicios Carreteros (SERPICO) Rey Báez, quien ordeno el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados a la funeraria Gutiérrez de la ciudad de Orizaba.

También te puede interesar