Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- El delegado de transito José Aguilar Herrera, junto con el poco personal de la delegación, realizan constantes operativos para la reparación de los semáforos de esta ciudad, ya que las diferentes precipitaciones pluviales, también han afectado los sistemas eléctricos de los mismos.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de esta dependencia quien explicó que la gran mayoría de los equipos que controlan el flujo vehicular en esta ciudad, tienen mucha antigüedad y han recibido poco mantenimiento.
Ante tal situación dijo que está instancia del estado, junto con dos elementos operativos, supervisa y repara los daños, por lo cual exhortan a la población a que tenga precaución cuando transita con sus vehículos, sobre todo cuando está lloviendo.
Finalizo pidiendo a la población, que apoye en las acciones que realiza la delegación de tránsito, apoyando a mantener en buen estado estos equipos viales y no empezar a destruirlos, como ha sido costumbre debido a que los costos de reparación son muy elevados.
Pie de foto
Semáforo1.- El jefe de transito junto con sus elementos realizan los trabajos de reparación de semáforos.