ITO REGRESA A CLASES ESTE LUNES 23 DE AGOSTO DE MANERA VIRTUAL.

ITO REGRESA A CLASES ESTE LUNES 23 DE AGOSTO DE MANERA VIRTUAL.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
338
0

Martes 17 de agosto de 2021

Orizaba, Ver.- El regreso a clases será el próximo lunes 23 de agosto de manera virtual e hibrida en ocasiones, ésto hasta que se cumplan con las tres «V», es decir: vacunados, voluntario y en semáforo en verde durante tres semanas consecutivas en la ciudad de Orizaba e indicado por las autoridades sanitarias, informó el director del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Orizaba, Rigoberto Reyes Valenzuela.

«Vamos a regresar de manera virtual, tenemos el Tecnológico listo, pero por ahora será virtual, cuando las condiciones nos lo permitan, regresaremos de manera presencial que puede ser en este semestre, a la mejor en septiembre-octubre, quizás puede ser».

Dijo que el Tecnológico ya cuenta con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias., «Se instalaron termómetros para checar la temperatura en los accesos, señalamientos, etcetera. Además de proveer los servicios sanitarios completamente sanitizados, limpios al cien por ciento, hay personal asignado completamente ahí y obviamente todos deberán portar su cubrebocas».

Deja un comentario