EN ITO MÁS DE 26 MAESTROS CONTAGIARON DEL COVID-19; 2 MURIERON.

EN ITO MÁS DE 26 MAESTROS CONTAGIARON DEL COVID-19; 2 MURIERON.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
415
0

Martes 17 de Agosto de 2021

Orizaba, Ver.- El director del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Orizaba Rigoberto Reyes Valenzuela, informó que en lo que va de la Pandemia, un total de 26 maestros contagiaron del Covid-19 y uno más se mantuvo como sospechoso, de los cuales 25 superaron la enfermedad y dos lamentablemente perdieron la vida.

«les puedo decir que tenemos 26 confirmados y 1 sospechoso, de esos, 25 fueron recuperados y desgraciadamente dos fallecieron por Covid».

Señaló que el TecNM lleva un registro oficial de todos los trabajadores y cuando enferman del virus, inmediatamente se notifica ante al Tecnológico Nacional de México, además de que están al pendiente del seguimiento de su estado de salud hasta que quedan liberados.

Dijo que actualmente más del 90 por ciento de la plantilla docente ya se encuentran inmunizados., «Nuestro personal ya se encuentra vacunado, estamos por arriba del 90 porciento de nuestros trabajadores vacunados porque muchos se vacunaron por la edad y otros se vacunaron por la ola que llevó de vacunación para el sistema educativo».

El directivo aseguró que alrededor de 70 trabajadores del Instituto Tecnológico de Orizaba se encuentran catalogados de alto riesgo debido a enfermedades que padecen, mismos que están plenamente identificados y los cuales se mantienen bajo cuidado estricto., «Por la seguridad de ellos, si seguirán trabajando desde sus casas de manera virtual.

Deja un comentario