Carambola en la Tinaja

por La Tia Justa

Los hechos se registraron en Autopista Tinaja-Cosamaloapan, altura kilómetro 17+300 dentro del municipio de Tierra Blanca.

Tierra Blanca.- Debido a la falla en los frenos de un Dina color azul, con doble remolque cargado de caña con razón social a nombre de “Transportes Privados”, se fue a estrellar contra varios automóviles originando una  carambola.

Ante los trabajos de reparación del carril con dirección a la Tinaja, había una fila de automóviles, un Tráiler Kenworth color blanco propiedad de la empresa “Desarrollo Integral de transporte” oficinas en Querétaro, le seguía una camioneta Nissan estaquitas, placas XW-95229, del estado, seguida de una camioneta Toyota color blanca tipo ALACE, viajaban trece integrantes del grupo musical ELITE de Xalapa, le seguía un automóvil Nissan VERSA.

En la camioneta Nissan fallecen Rafael Lagunés Sorsia de 38 años de edad con domicilio en Mata Pescador en Cuitláhuac Gregorio Velázquez Valdivia de 24 años de edad, con domicilio en el ejido el Limón también.

En el VERSA falleció  el conductor y un menor de ocho años de edad, tienen su domicilio en jalapa según documentación, están sin identificar oficialmente. Hechos 10:30 horas, cuatro horas del rescata del cuerpo por Bomberos Tierra Blanca, Protección Civil Tierra Blanca, CAPUFE, lugar acordonado por Seguridad Pública del Estado, Policías Federales y de Seguridad Pública del Estado. Cuerpos llevado al SEMEFO de Tierra Blanca, tomo conocimiento el Ministerio Publico de Tierra Blanca, Peritos y Policías Municipales.

El rescate y  levantamiento de los cuerpos duró hasta las 14:00 horas.

También te puede interesar