Invierte Sedatu 350 mdp para la edificación de viviendas

por La Tia Justa

Orizaba
Por: Icker Zepeda

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Pedro Yunes Choperena, anuncio que este año ya se ejecutan $350 millones de pesos, recursos del FONDEN para la edificación de viviendas que resultaron afectadas por los fenómenos meteorológicos.
Yunes Choperena dijo que las más de 490 viviendas que se construyen con recursos del Fondo de Desastres Naturales, pertenecen a los municipios de Coscomatepec, Ciudad Mendoza, Alto Lucero y Xalapa, aunque en ciudad Mendoza solo se hará paviementacion.
“En infraestructura urbana son $200 millones de pesos que ya está por terminarse en este mes de octubre y ya estamos iniciando la construcción de la viviendas con cerca de $150 millones de pesos”, dijo.
El delegado de la SEDATU recordó que dicha dependencia trabaja en dos opciones; viviendas que se edifican con recursos del FONDEN y viviendas que realizan su construcción en conjunto con los ayuntamientos con la finalidad de garantizar una mejor vida para las familias veracruzanas.

También te puede interesar